Grupo SATE

Distribuidores
Fassa Bortolo

Fassa Bortolo, Marca histórica en la construcción

Fassa Bortolo lidera el sector de la construcción, tanto en Italia como a nivel mundial. Se enfoca en ofrecer productos de calidad y respetuosos con el medio ambiente. Su compromiso con la innovación se traduce en soluciones prácticas para proyectos de construcción, desde pequeñas reparaciones hasta grandes obras.

fassa bortolo lideres construccion

Somos distribuidor oficial de Fassa Bortolo

En el mundo de la construcción, la calidad y la fiabilidad son fundamentales. Y aquí es donde entramos nosotros, como su socio de confianza. Como distribuidores oficiales de Fassa Bortolo, líderes indiscutibles en el sector, nos enorgullece presentarle una gama completa de productos que transformarán su visión arquitectónica en realidad.

Nuestra gama de productos Fassa Bortolo

Ideal para edificios nuevos o existentes, los productos de térmico Fassatherm SATE ® ofrece un revestimiento térmico efectivo que asegura el aislamiento tanto del calor como del frío. Con mejoras tangibles en el confort del hogar, reducción de costes energéticos y menor impacto ambiental, estos productos de Fassa Bortolo han superado rigurosas pruebas de control y cuentan con las aprobaciones técnicas europeas.

Comprometidos
con la calidad

En Grupo SATE, la calidad no es solo una promesa, es nuestra forma de operar. Desde la selección de materiales premium de Fassa Bortolo hasta nuestro servicio al cliente, cada paso está enfocado en superar las expectativas.

Nuestros Expertos en SATE

¡Estamos aquí para ayudarte!

Contáctanos para más información o asesoramiento personalizado.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?